HOME
QUIENES SOMOS
ANUNCIOS DE EMPLEO
AREAS PRACTICAS
TESTIMONIOS
AUDIOS
CONTACTENOS
Español    |    English  

 

Deifilia M. Diaz

Deifilia DiazDeifilia nació y creció en la Ciudad de México, México. Se graduó con honores de la Facultad de Derecho Instituto Tecnológico de educación superior, Campo Monterrey en los Estados Unidos de México. En 2006 se mudó a Cincinnati con su familia. En 2011 se graduó de la Caza Facultad de Derecho de Northern Kentucky. Deifilia por lo tanto tiene licencia para ejercer la abogacía en Kentucky y México.

Deifilia concentra su práctica en el área de Derecho de Inmigración y en particular la Ley de Inmigración de las víctimas, incluyendo pero no limitado a las víctimas de la violencia doméstica, la trata de personas y las peticiones de estado de inmigrante especial juvenil.

Deifilia vive en Mason, Ohio con su esposo Erick y su perro Owen. Ellos disfrutan de actividades al aire libre.

Ella comenzó su carrera con la Oficina de Derecho de Luis Eduardo Valencia, II, LLC en agosto de 2006 como una Asistente Legal, y la empresa cambió su vida. Es difícil encontrar trabajo en un país diferente en un lugar que puede llenar su corazón de felicidad, pero Deifilia logró hacerlo. Una vez que terminó sus estudios legales aquí en los EE.UU. y pasó la barra, se unió a la oficina como socia y la oficina pasó a llamarse Las Oficinas Legales de Valencia y Díaz, Ltd.

HOME

QUIENES SOMOS

ANUNCIOS DE EMPLEO

AREAS DE PRACTICA

CONTACTENOS

ESTE ES UN ANUNCIO

5427 Cornell Road
Cincinnati OH 45242

Tel. 513.618. 2005
Fax: 513.984.4430

Email: louis@valenciadiaz.com
deifilia@valenciadiaz.com